Herbert Romero

Subgerente General – Director de Asuntos Judiciales – Socio Fundador

Abogado de la Universidad Católica de Colombia, con Especializaciones en Ciencias Penales y Criminológicas de la Universidad Externado de Colombia, y en Alta Gerencia de Seguridad y Defensa de la Universidad Militar Nueva Granada. Cuenta con más de treinta años de experiencia en Investigación Criminal Transnacional, Policía Judicial, Inteligencia, Contrainteligencia, Gestión del Riesgo, Investigación Disciplinaria, y Auditorias Antifraude, ejerciendo como Procurador Judicial, Director Nacional de Investigaciones Especiales de la PGN, Director de la Agencia ITRC del Ministerio de Hacienda, Director CTI Seccional Cundinamarca, Jefe División Nacional de Investigaciones CTI, Coordinador Grupo Especial de Estupefacientes CTI, entre otros.

Actualmente, se desempeña como consultor, asesor jurídico y litigante en las áreas de Derecho Penal, Derecho Disciplinario, Derecho Administrativo y en procesos de Responsabilidad Fiscal.

CCRO ABOGADOS ASOCIADOS

Somos una firma que fusiona lo tradicional de la práctica del derecho con la innovación que trae consigo un mundo globalizado y permeado por las nuevas tecnologías de la información, siempre sensibilizado con las necesidades de nuestros clientes.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

Conoce nuestra Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales de CABALLERO, CASTIBLANCO, ROMERO, ORTIZ ABOGADOS ASOCIADOS S.A.S